General Other

La audiencia deja de entender el sufrimiento innecesario de Pilar Rubio

La audiencia deja de entender el sufrimiento innecesario de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha acabado entre lágrimas su último reto en El Hormiguero. Tras la entrevista a la invitada Raquel Sánchez Silva, la sección de Trancas y Barrancas y la ciencia con Marron, la colaboradora del programa de Antena 3 ha logrado construir un puente de 8 metros con tablas en una plataforma ubicada a 20 metros de altura. Y si bien semana a semana intenta superarse a sí misma hay espectadores que han dejado de entender su sufrimiento innecesario en pleno directo.

©Atresmedia

Pilar Rubio ha vivido su reto de mayor vértigo en El Hormiguero: construir con tablas un puente de 8 metros de longitud para poder atravesar la estructura subida a una plataforma ubicada a 20 metros de altura. La madrileña ha contado con varias dificultades extras que ha explicado el propio Pablo Motos: A partir del cuarto piso hace bastante aire con lo cual se mueve mucho la plataforma. Madre mía”.

“Joder que frío hace aquí y cómo se mueve esto”, ha dicho Pilar Rubio y, seguidamente, ha mostrado su sacrificio al coger las tablas en las que ha tenido que mantener el equilibrio para formar una pasarela y llegar al otro extremo. “Pesa mucho”, ha reconocido la colaboradora del reto El puente imposible.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Lo más anecdótico es que justo cuando ha atravesado esta pasarela se han visto pasar dos coches de Policía con la sirena azul por la calle. “Oigo la Policía pero tranquilos que no he hecho nada todavía”, ha dicho la colaboradora en tono de humor demostrando que seguía adelante con el reto. Sin embargo, el sufrimiento se ha hecho patente en su rostro y los espectadores no han dado crédito en las redes sociales.

“Empiezan a fallar las piernas, aparte del frío”, ha indicado Pablo Motos viendo la angustia de su colaboradora estrella en pleno directo. “Me tiemblan las piernas, no puedo, no puedo ya”, ha dicho Pilar Rubio en un intento de rendirse.

Finalmente, gracias a su esfuerzo y a los ánimos de sus compañeros, ha conseguido llegar al final entre lágrimas. “Estoy muy feliz, aunque no lo parezca”, ha reconocido a la par que ha detallado que el vértigo ha sido su mayor enemigo: “Es muy malo. El vértigo es horroroso”.

“Bien, Pili, bien”, le ha aplaudido el presentador. “Me pesaba mucho, pero ya está, ya está”, ha dicho aliviada aunque la audiencia ha seguido cuestionando el vertiginoso reto. Y es que los segundos en los que Pilar Rubio se enfrenta a las pruebas cada vez resultan más angustiosos. Es decir, que la audiencia ha pasado de aplaudir su valentía y sus ganas de superación a criticar el sufrimiento innecesario de la colaboradora en pleno directo. Porque no es la primera vez que los espectadores contienen la respiración ante los hitos de la madrileña en el programa.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Atresmedia

About the author

Erin Clark

Erin is a sports enthusiast who loves indulging in occasional football matches. She is a passionate journalist who flaunts a perfect hold over the English language. She currently caters her skills for the sports and health section of Report Door.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *